A los fines de esta Política, el "Usuario final" será la persona o entidad que realice un contrato con nosotros, aceptando los Términos de servicio, proporcionando contenido que estará disponible en DMS (es decir, "Servicios de música digital"). "Nosotros" o "Nosotros" somos el proveedor del servicio, DINASTIA MARKET INC.
El propósito de esta política es proporcionar:
- Una definición clara de lo que entendemos por "fraude".
- Una declaración definitiva toma distancia de la actividad fraudulenta en todas sus formas.
- Un resumen para los usuarios finales de sus responsabilidades para evitar actividades fraudulentas.
- Orientación a todas las partes involucradas en cuanto a la acción que se debe tomar cuando nosotros, el DMS o cualquier otro tercero sospechemos de alguna actividad fraudulenta.
- Orientación clara sobre las responsabilidades para realizar investigaciones sobre actividades relacionadas con el fraude.
- Protección a los titulares de derechos en circunstancias en las que pueden ser víctimas como consecuencia de actividades fraudulentas.
Este documento está destinado a proporcionar orientación y debe leerse junto con:
- Los términos de uso
- La politica de privacidad
Tabla de contenido:
- Definiciones
- Política
- ¿Qué está haciendo DMS al respecto?
- Lo que estamos haciendo al respecto
- Cómo tratamos con sospechas de fraude
- Las consecuencias del uso fraudulento de nuestra Plataforma o Servicios
- Gravedad, política de 3 ataques y bloqueo de cuentas
- Resolviendo una huelga
- Retención de regalías ("fideicomiso") para cuentas bloqueadas:
- Derribos
Definiciones
A los fines de esta política, el Fraude se define como (pero no limitado a) la explotación no autorizada de material protegido por derechos de autor (Infracción de derechos de autor); el uso de nombres o ilustraciones (modificados) de artistas, bandas o etiquetas que puedan crear confusión o falsas expectativas relacionadas con el contenido que DMS (es decir, Spam Musical) sirve a los consumidores; el uso de bots digitales automatizados u otros medios para "hacer clic" en los enlaces que generan pagos que fingen ser consumidores (es decir, Fraude de clics), produciendo ingresos no naturales y fraudulentos; la carga de música distorsionada también para generar ingresos y otras actividades no autorizadas provenientes de usuarios desleales.
Política
El fraude en todas sus formas está mal y es inaceptable para nosotros.
Esto es porque donde ocurre el fraude:
- No es solo una pérdida para nosotros, sino en última instancia para otros creadores de contenido, dañando sus derechos de autor, reputación o reduciendo el grupo de regalías que el DMS pone a disposición de los creadores de contenido.
- Puede tener un gran impacto en nuestra reputación, nuestros contratos con DMS y, por lo tanto, nuevamente en otros Usuarios finales que utilizan nuestros Servicios.
Nuestro objetivo es eliminar el uso fraudulento de nuestros Servicios. Cualquier indicación de fraude será rigurosamente investigada y tratada de manera firme y controlada.
¿Qué está haciendo DMS al respecto?
La mayoría de los DMS utilizan una combinación de algoritmos y humanos para escanear su catálogo para evitar posibles fraudes o el uso no autorizado de su servicio. Una vez que han identificado la transmisión fraudulenta, eliminan el contenido real y nos informan sobre el caso, reservando el derecho de retener de los pagos futuros las cantidades generadas previamente a través de actividades sospechosas.
Lo que estamos haciendo al respecto
Estamos tomando medidas activamente en los siguientes campos:
- Estamos monitoreando automáticamente los datos de ventas (históricos) para combinar esto con otra información (es decir, perfiles de artistas, información del usuario final, redes sociales, etc.), para detectar posibles actividades irregulares.
- Todo nuestro catálogo posterior y todas las pistas nuevas se imprimen con huellas digitales y se comparan con varias bases de datos para evitar cargas múltiples de la misma canción, cargas de "ruido blanco", "canciones vacías", carga de materiales ya protegidos por derechos de autor y, en general, cualquier actividad no autorizada.
- Nuestros procesos de control de calidad (QC) están diseñados para rastrear el uso de metadatos que pueden ser engañosos, resultando en Spam Musical o cualquier otra actividad no autorizada.
Cómo tratamos con sospechas de fraude
- En caso de que detectemos o tengamos sospechas de cualquier actividad no autorizada (incluidas transmisiones generadas por bots , fraude de clics , spam de música, etc.) desde una Cuenta específica, solicitaremos al Usuario final correspondiente que cese tales actividades y avise al Usuario final a través de un Sistema de política de 3 ataques, lo que resulta en el bloqueo de la cuenta del usuario final en caso de que se ignoren nuestras advertencias.
- Podemos bloquear y retener los ingresos en cualquier cuenta de Usuario final que se reciba en relación con el contenido que creemos, a nuestro exclusivo criterio, viola los Términos de uso o los acuerdos que tenemos con DMS.
- Las cuentas bloqueadas solo se pueden desbloquear siguiendo el estricto protocolo que se describe a continuación.
- En caso de que una cuenta esté marcada con actividad potencialmente no autorizada, estamos poniendo en práctica un bloqueo preventivo de cuenta o una política de 3 advertencias, advirtiendo al usuario final y, una vez que se aplica la última advertencia, retenemos el pago de regalías durante 24 meses de recibir el pago por DMS, para reembolsar el pago generado sospechosamente a DMS, si es necesario.
Las consecuencias del uso fraudulento de nuestra Plataforma o Servicios
- Si consideramos que un Usuario final está incumpliendo los Términos de uso del Servicio, tendremos el derecho de terminar la relación contractual y cerrar la Cuenta. Además, tendremos el derecho de no renovar el acuerdo de servicio a nuestro exclusivo criterio.
- Podemos recuperar cualquier monto adeudado a un Usuario final de cualquier DMS por cualquier uso fraudulento o no autorizado del servicio reteniendo dichos importes de pagos futuros debido a un Usuario final.
- En la medida en que se determine que las actividades fraudulentas y / o infractoras son causadas por las acciones de los Usuarios finales, cualquier costo incurrido por nosotros o nuestros proveedores (incluidos los honorarios y gastos legales) en relación con esto puede, además de otros remedios, ser deducidos por nosotros de cualquier pago futuro debido a un Usuario final.
Gravedad, política de 3 ataques y bloqueo de cuentas
Ya sea durante nuestro proceso de control de calidad o durante el proceso de confirmación de ventas, nuestro sistema puede alertar problemas sobre posibles contenidos o cuentas fraudulentos.
Dividimos estos problemas en 3 niveles de gravedad:
- F0 : problemas críticos relacionados con una cuenta de usuario final
- F1 : problemas relacionados con el fraude de clics
- F2 : Problemas relacionados con el spam musical y los problemas de derechos de autor
F0 y F1: problemas críticos relacionados con una cuenta de usuario final, problemas relacionados con fraude de clics
Una vez que se detecten posibles cuentas o contenido fraudulento, las Cuentas de usuario final se bloquearán preventivamente en los siguientes casos que consideramos muy graves:
F0: casos aplicables
- Una dirección de correo electrónico de PayPal está vinculada a varias cuentas de usuario final en la plataforma.
- Un usuario final ha ingresado en su perfil información falsa o incorrecta o audios que pertenecen a un tercero.
- Actividad de IP repetida e incoherente versus país de origen declarado en un perfil de usuario final.
F1: casos aplicables
- Una cuenta de usuario final contiene publicaciones de artistas desconocidos que generan una cantidad considerable de transmisiones o vistas y, posteriormente, ingresos en un corto período de tiempo sin una base mínima de seguidores (oyentes o espectadores) para respaldarla.
- Cualquier aumento repentino en las ventas sin los números correspondientes en las vistas de perfil o las redes sociales para respaldarlo.
- Una cuenta que genera regalías sin tener información detallada del cliente.
F2: Problemas relacionados con el spam musical y los problemas de derechos de autor
F2: casos aplicables
Una cuenta recibe un aviso cuando se detectan uno o más de los siguientes problemas:
- Un lanzamiento contiene nombres compuestos de artistas, usando (una mezcla de) nombres de artistas famosos agregados al lanzamiento para atraer a los consumidores a hacer clic.
- Un comunicado contiene material protegido por derechos de autor de alguien que no es el titular de la Cuenta.
- Recibimos un ticket de infracción de contenido de un DMS.
En caso de que detectemos uno o más de estos factores en una cuenta de Usuario final, el Usuario final recibirá un ticket o aviso, indicando que hemos detectado una posible infracción o actividad no autorizada y que la cuenta correspondiente se bloquea de forma preventiva mientras se requiere información del Usuario final .
Desbloqueo de una cuenta
En caso de que un Usuario final proporcione la información solicitada dentro de los 5 días hábiles, y la información se pueda verificar, la cuenta se puede desbloquear.
Podemos solicitar a los Usuarios finales que sigan los siguientes pasos para desbloquear la cuenta:
- La información del usuario final debe completarse por completo.
- El usuario final debe enviarnos una copia de un documento de identificación (pasaporte o documento de identidad nacional).
- En la mayoría de los casos, también solicitamos perfiles de artistas, URL de sitios web, Twitter, Facebook, Instagram, etc., información de perfil del artista para contrastar esto con los datos de ventas. Estos perfiles deben tener datos históricos para respaldar los datos de ventas.
Política de cuenta bloqueada
- En caso de que un usuario final no pueda o se niegue a proporcionar la información solicitada dentro de los 5 días hábiles, podemos bloquear y retener los ingresos en cualquier cuenta de usuario final que se reciba en relación con el contenido que creemos, a nuestro exclusivo criterio, viola nuestros Términos de Uso o los acuerdos que tenemos con DMS.
- Los usuarios finales con cuentas bloqueadas no podrán acceder a la plataforma y, por lo tanto, disfrutar de nuestros servicios.
- Todo el contenido del usuario final se elimina.
- El dinero se mantiene en custodia hasta que haya transcurrido un plazo máximo de 24 meses.
- Si durante estos 24 meses, no ha habido ninguna disputa o reclamo por parte de DMS o de terceros, los fondos se liberarán y transferirán al Usuario final.
Política de tres huelgas
En caso de que detectemos un problema F1 o F2 en una cuenta de usuario final, se aplica un aviso a la cuenta y el usuario final que cargó el contenido recibirá un ticket o aviso, lo que indica que hemos detectado una posible infracción o actividad no autorizada e información adicional de el usuario final puede ser requerido.
En caso de que un Usuario final no pueda o se niegue a proporcionar la información solicitada dentro de los 5 días hábiles, se aplicará una Huelga a la cuenta. Podemos aplicar hasta tres huelgas que tienen las siguientes consecuencias:
HUELGA 1:
- El usuario final es informado.
- Eliminación de contenido cuestionado.
- Advertencia de retraso en el segundo golpe y bloqueo en el tercer golpe.
HUELGA 2:
- El usuario final es informado.
- Eliminación de contenido cuestionado.
- 15 días de retraso en el proceso de todo el contenido de la cuenta.
- Advertencia de que la cuenta está bloqueada en el tercer ataque.
HUELGA 3:
- El cliente está informado.
- La cuenta del usuario final está bloqueada.
- Todo el contenido del usuario final se elimina.
- Las regalías se mantendrán en custodia durante 24 meses.
Una vez que un Usuario final haya recibido tres Strikes, bloquearemos la cuenta del Usuario final.
Resolviendo una huelga
Una vez que se ha aplicado una huelga, podemos solicitar a los usuarios finales que sigan los siguientes pasos para liberar la huelga y reducir el riesgo de bloquear su cuenta y / o eliminar las pistas cargadas:
- Corregir los metadatos de la versión.
- En caso de dudas sobre la propiedad de las pistas cargadas, el Usuario final debe proporcionar prueba de ello, enviándonos una licencia, contrato o certificado de propiedad.
- Adquisición de las licencias aplicables.
En caso de que consideremos, a nuestro exclusivo criterio, que la información proporcionada es suficiente, la huelga se resolverá. En caso de que no se cumplan los requisitos de información, se aplicará la Huelga.
Retención de regalías ("fideicomiso") para cuentas bloqueadas:
- Podemos bloquear y retener los ingresos en cualquier cuenta de Usuario final que se reciba en relación con el contenido que creemos, a nuestro exclusivo criterio, viola los Términos de uso o los acuerdos que tenemos con DMS.
- El dinero se mantiene en custodia hasta que haya transcurrido un plazo máximo de 24 meses.
Las regalías se mantendrán en custodia para poder responder en las siguientes situaciones:
- Un usuario final prueba que su cuenta no es fraudulenta y, por lo tanto, las regalías estarán disponibles para el usuario final.
- Recibimos reclamos de DMS, solicitando un reembolso de las regalías en caso de que cualquier DMS considere que se generó a través de actividades no autorizadas o fraudulentas. Tenga en cuenta que DMS contractualmente tiene derecho a reclamar regalías durante un período de 24 meses, por eso también debemos respetar este período.
- Recibimos reclamos de los titulares de derechos legítimos, reclamando el pago de las regalías que se han retenido, más las regalías que ya se han pagado a los usuarios finales con actividades reclamadas no autorizadas o fraudulentas.
Derribos
Solo iniciaremos la eliminación de contenido sospechoso para cuentas bloqueadas y todo el contenido que esté involucrado en problemas F0, F1 o F2.
Sin embargo, tenga en cuenta también que cualquier contenido puede ser marcado como sospechoso por DMS a su sola discreción y puede ser eliminado a su discreción.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.