Instagram ahora está lanzando letras en historias a usuarios en países que actualmente tienen acceso a stickers musicales. Cuando se usa la etiqueta de música y selecciona una canción de la Biblioteca de audio, los usuarios podrán hacer referencia a la letra de la canción no solo para ayudarlos a seleccionar la parte exacta de la canción que desean usar, sino también para mejorar visualmente su publicación de Historias. Si la canción que seleccionan tiene letras disponibles, tendrán la posibilidad de elegir entre una variedad de animaciones de letras, diseños de fuentes y colores. Y al igual que con todas las pegatinas, los usuarios pueden mover las letras, cambiar su tamaño y rotarlas antes de compartirlas con su historia y audiencia.
Si sus usuarios distribuyen a Spotify, Google Play o Amazon, esos canales están alimentando la base de datos MusicxMatch, y viceversa, MusicxMatch les proporciona la letra. Si una canción actualmente no tiene letras disponibles, verán "Las letras no están disponibles para esta canción". El equipo de Facebook Rights Manager está trabajando diligentemente para agregar nuevas letras todos los días. Las letras están siendo compiladas y entregadas al canal por su compañero lírico MusixMatch.
Por lo tanto, si desea asegurarse de que sus letras estén disponibles en Historias, debe registrarlas en su compañero lírico MusixMatch . ¡Cualquiera puede cantar y agregar letras a su canción!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.